MUEBLES

Los muebles decorados por Geométrica Doméstica enlazan el motivo del mosaico presente en la estancia con los elementos móviles que la conforman. Situados en la misma habitación que el dibujo de origen, completan la decoración; situados en otra, sirve de enlace entre las diferentes estancias de la casa y colocados en un suelo sin mosaico, aportan estilo.

Cada diseño es exclusivo y está proyectado para generar cualquiera de los efectos descritos en el párrafo anterior.

Mesa plegable

Esta mesita, de unos 60cm de alto y 40x50cm (aprox.) de tabla, puede utilizarse como mesa o como objeto mural gracias a los ganchitos aplicados en el reverso. Así, ocupa nada de espacio mientras no la usas, al mismo tiempo que decora tu pared.

 

Mesa de comedor

En esta mesa se puede decir que ‘comes en el suelo’. Realizada a escala 1:1 en acrílico.

 

Pequeño armario

Este pequeño armario es una mesilla antigua reciclada. El motivo está realizado en acrílico y representa parte del diseño de un suelo en un apartamento de la Calle Del Mar en Valencia (España). Sin barnizar.

 

Cajón

Este mueblecito también es reciclado. Le faltan dos cajones, pero eso permite que puedas meter cosas más altas, como un juego de café con su cafetera y sus tazas. Motivo realizado en acrílico. Sin barnizar.

 

 

Anuncios
La difusión del mosaico Nolla y su dimensión internacional La difusió del mosaic Nolla i la seva dimensió internacional

II Congreso Nacional sobre la cerámica Nolla / Del 6 al 8 de abril de 2017 - ( EPSEB - UPC ) Barcelona II Congrès Nacional sobre la ceràmica Nolla / Del 6 al 8 d'abril de 2017 - ( EPSEB - UPC ) Barelona

The Art Zoo

zoowithoutanimals

Juan Pablo Cornejo

Graphic Artist – Illustrator – 3D Modeler

esquerraoberta.wordpress.com/

Esquerra Oberta impulsa una esquerra plural per articular una alternativa progressista, participativa, innovadora en Xarxa i transformadora

La niña contemporánea

Indexando el arte, el diseño y todo lo demás.

Berlin. Wie Bitte?

Berlin Wie Bitte in English

davismuseum

Davis Lisboa Mini-Museum of Contemporary Art in Barcelona

:: resistencias ::

Interactive interfaces, using open source and cheap materials.

A %d blogueros les gusta esto: