La Pinacoteca de Radio en el MUVIM

La Pinacoteca de Radio es el programa que Alejandro Álvarez realiza desde Radio Godella todos los miércoles a las 19 h. En Marzo cumple un año de emisiones en las que han participado numerosas personalidades del panorama cultural valenciano. Con ellos y ellas se ha compilado  esta exposición que reúne los trabajos de 20 artistas locales en diferentes categorías y que podrán visitar desde el día 1 de Marzo al 17 de Abril en la cafetería del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad.

La inauguración el próximo JUEVES contará con la presencia y el sonido de Los Fabulosos Blueshakers y será a las 20 horas. Al día siguiente continuaremos celebrándolo en MAGAZINE con los DJs D. Rogelio J. y Martín López L.

Desde aquí, mis agradecimietos a Alejandro y a Inma Pérez Burches, responsable de la Librería Dadá, por el esfuerzo empleado para que esto fuera posible. Va a ser una fiesta magnífica.

Geométrica Doméstica participa con una fotografía de la serie GRIS y realiza el cartel de la exposición:

Esperamos verles allí. Muchas gracias por su atención.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2012 en NOTICIAS GEOMÉTRICAS y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

La difusión del mosaico Nolla y su dimensión internacional La difusió del mosaic Nolla i la seva dimensió internacional

II Congreso Nacional sobre la cerámica Nolla / Del 6 al 8 de abril de 2017 - ( EPSEB - UPC ) Barcelona II Congrès Nacional sobre la ceràmica Nolla / Del 6 al 8 d'abril de 2017 - ( EPSEB - UPC ) Barelona

The Art Zoo

zoowithoutanimals

Juan Pablo Cornejo

Graphic Artist – Illustrator – 3D Modeler

esquerraoberta.wordpress.com/

Esquerra Oberta impulsa una esquerra plural per articular una alternativa progressista, participativa, innovadora en Xarxa i transformadora

La niña contemporánea

Indexando el arte, el diseño y todo lo demás.

Berlin. Wie Bitte?

Berlin Wie Bitte in English

davismuseum

Davis Lisboa Mini-Museum of Contemporary Art in Barcelona

:: resistencias ::

Interactive interfaces, using open source and cheap materials.

A %d blogueros les gusta esto: