NOTICIAS GEOMÉTRICAS

Miniexposición en Pincho y Corto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde ayer, y por tiempo indefinido, una pequeña parte de Geométrica Doméstica acompañará las cenas de Pincho y Corto, un local situado en la calle Doctor Serrano 19, en el barrio de Ruzafa, Valencia. (Casi haciendo esquina con la calle Cádiz)

Es un sitio especializado en gastronomía típica de León que no defrauda, ni en calidad ni en precio ni en la maravillosa atención que ofrecen sus dueños. El lugar enamora. La selección de vinos es excelente. Cuando entro y percibo el aroma inconfundible, suave, delicado, del jamón de mi tierra (País Leonés: León, Zamora y Salamanca) me siento como en casa. Pero ofrecen muchas más delicias que les invito a conocer, al mismo tiempo que le echan un vistazo a mis cuadros. He incluido en la selección un experimento que hice hace tiempo y nunca había mostrado. Es una inspiración “expresionista” dentro del estilo habitual de Geométrica Doméstica que rompe con la estética rígida y cuadriculada que uso habitualmente. Yo también tengo mis momentos.

Desde aquí agradezco a Fernando y Alfonso sus atenciones, su cariño desinteresado y su interés por este proyecto, que empieza el año con muy buen pie y en inmejorable compañía. Gracias por todo, amigos.

 

Anuncios