Mi padre

elmaestroylatupi

 

Ahora que estoy a punto de ir a ver a mi familia unos días me doy cuenta de que nunca he enlazado el trabajo que hago con mi padre en este blog.

Muchos de ustedes sabrán que estudié Restauración y Conservación de Bienes Culturales. Esto tengo que agradecérselo a mis padres, por supuesto, como cuarto y mitad de los estudiantes de este país. Escribo esto no para darles las gracias, ellos ya saben muy bien de qué pie cojeo. Escribo este post desde la admiración profesional que me produce el trabajo de Jose Antonio Hernández Navarro. Más de 40 años de taller, una tonelada de sabiduría relativa al mundo de la madera y la ornamentación. Un maestro.

Aquí pueden ver una muestra de lo que hacemos en Restauraciones del Milano:

Jose Antonio Hdez. Navarro

Anuncios

Publicado el abril 3, 2013 en escaparate y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Mi padre.

Los comentarios están cerrados.

La difusión del mosaico Nolla y su dimensión internacional La difusió del mosaic Nolla i la seva dimensió internacional

II Congreso Nacional sobre la cerámica Nolla / Del 6 al 8 de abril de 2017 - ( EPSEB - UPC ) Barcelona II Congrès Nacional sobre la ceràmica Nolla / Del 6 al 8 d'abril de 2017 - ( EPSEB - UPC ) Barelona

The Art Zoo

zoowithoutanimals

Juan Pablo Cornejo

Graphic Artist – Illustrator – 3D Modeler

esquerraoberta.wordpress.com/

Esquerra Oberta impulsa una esquerra plural per articular una alternativa progressista, participativa, innovadora en Xarxa i transformadora

La niña contemporánea

Indexando el arte, el diseño y todo lo demás.

Berlin. Wie Bitte?

Berlin Wie Bitte in English

davismuseum

Davis Lisboa Mini-Museum of Contemporary Art in Barcelona

:: resistencias ::

Interactive interfaces, using open source and cheap materials.

A %d blogueros les gusta esto: