Geométrica Doméstica en RUSSAFART 2014

banner russafart

ES INMINENTE, AMIG*S!

Se acerca el Russafart más grande conocido hasta la fecha, 230 artistas, repartidos en un sinfin de estudios, talleres, espacios, galerías y locales de ocio todos dentro de este barrio que nos aloja, cobija y nos da mucho calor ahora que ya es casi verano: RUSSAFA,  en Valencia (España). (mapa pinchado en el enlace)

Encontrarán a Geométrica Doméstica en el taller de Cristina Ghetti y Claudia Martínez. Está situado en el PUNTO Nº 39 del mapa, Calle Luis Santángel 29 puerta 4. Estoy muy contenta de que estas dos grandes artistas me permitan compartir su espacio junto a CoRTarcabezas. Es un lujo.

Este año, igual que en mi primera participación en 2012, he preparado obra para el lugar específico en el que he sido invitada. Con la suerte de que este piso de la calle Santángel aún conserva dos habitaciones con suelo hidráulico que me han inspirado para realizar una serie cerrada entorno a esos espacios. Lógicamente el espacio doméstico es muy importante para mí, más para este proyecto. Poder jugar con los elementos muebles y relacionarlos con el suelo es muy estimulante. Nunca me ha asustado la vertiente más decorativa de este proyecto, es más, me gusta, y muchas veces he trabajado por encago para casas que tenían este tipo de baldosa y cuyos habitantes querían llevar la decoración de su suelo más allá con un cuadro o con la transformación de un mueble. Podéis ver algunos ejemplos aquí.

Agradeciendo su atención, les invito a todos y todas y todes a visitarnos y compartir Russafart 2014 con nosotr*s, ya saben 30, 31 y 1 de junio en Russafa, Valencia.

 

 

 

Publicado el mayo 22, 2014 en NOTICIAS GEOMÉTRICAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Geométrica Doméstica en RUSSAFART 2014.

Los comentarios están cerrados.

The Art Zoo

zoowithoutanimals

Juan Pablo Cornejo

Graphic Artist – Illustrator – 3D Modeler

Esquerra Oberta impulsa una esquerra plural per articular una alternativa progressista, participativa, innovadora en Xarxa i transformadora

La niña contemporánea • The Contemporary Girl • La ragazza contemporanea

Indexando el arte, el diseño y todo lo demás. • Indexing Art, Desing and everything else. • Indicizzando l'arte, il design e tutto il resto.

Berlin. Wie Bitte?

Berlin Wie Bitte in English

davismuseum

Davis Lisboa Mini-Museum of Contemporary Art in Barcelona

:: resistencias ::

Interactive interfaces, using open source and cheap materials.

Hijos d. Vega Valverde

Rincón Creativo

A %d blogueros les gusta esto: