escaparate, NOTICIAS GEOMÉTRICAS

Calle Pintor Salvador Abril

He tardado muchísimo en terminar este encargo. Quería que los cuadros de P. Pardo formaran parte de su casa utilizando un motivo de su propio suelo. Había mucho para elegir pero al final he escogido estos fragmentos con dominante en blanco, por que su casa es blanca y por que su piel es blanca y por que cuando dibuja (es arquitecto) traza líneas rectas limpias, perpendiculares perfectas y eso me impresiona muchísimo. A mano alzada.

Me gusta que la gente me encargue cuadros. Es muy estimulante. A veces me dicen exactamente lo que quieren y sólo tengo que preocuparme de la ejecución y en otras ocasiones, como ésta, es un “haz lo que quieras” así que tardo más de un año en encontrar el motivo que pienso más adecuado.

Finalmente, he realizado esta serie de 4 piezas de 20×20 cm. Acrílico y grafito sobre madera . Totalmente intercambiables, así podrá colocarlas como más le guste.

Para acabar, aquí pueden ver el suelo de partida. En origen pienso que la habitación sería una especie de alcoba. Actualmente es una sala para visitas que forma parte del despacho.

Anuncios